sábado, 19 de octubre de 2013

Presentación de mi nuevo Blog

Mi nuevo blog
Me presento. Me llamo José Manuel, pero todo el mundo me llama Josema (y con muchos motes desde los más cariñosos a los más despectivos).
Mi serie de blogs tratará de cómo ésta sociedad, profundamente enferma, me ha hecho madurar y reflexionar acerca del mundo que me rodea demasiado rápido y de manera drástica. Se podría decir que aquí publicaré algo así como mis memorias.

Puede que en ciertos momentos escriba cosas con demasiada dureza y de forma muy explícita, pero éste blog servirá no sólo para aprobar mi asignatura de audiovisuales, sino que también como terapia para desahogar todo el rencor y daño acumulado con los años.

Vosotros, mis lectores, podréis comentar lo que queráis. No os voy a pedir que me respetéis ni que me habléis con más o menos educación (sencillamente haced lo que os dé la gana). Las críticas simplemente las leeré y muy rara vez las responderé.

Para cerrar ésta entrada aportaré algunos rasgos de mi personalidad. Aunque os haya parecido lo contrario en mi forma de escribir, lo cierto es que soy un chico gracioso, amable, abierto y extrovertido, pero he estado así de "simpático" al escribir porque, simplemente, quiero descargar todo lo que tengo enterrado en mi subconsciente en éstos blogs.

Bueno, espero que éste experimento no le resulte desagradable a mi estimado profesor de audiovisuales y que guste y atraiga a gente agradable y con dos dedos de frente como mínimo.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario