domingo, 20 de octubre de 2013

Sobre mí


Sobre mí

Bueno, supongo que me debería volver a presentar más detalladamente. Me llamo José Manuel, vivo en un pequeño pueblo de Jaén llamado Castellar, tengo 21 años y actualmente sólo tengo la E.S.O.

Los medios de comunicación que uso y consulto actualmente son la televisión e Internet principalmente porque ahí está todo, desde las noticias más impactantes hasta las mayores tonterías que puedan acabar haciendo eco en cualquier medio de comunicación.

Si he de recomendar una sola película, no sabría cual recomendar, porque son muchísimas las que me gustan. Adoro el cine y la televisión. Pero ya que tengo que recomendar alguna sí o sí, pues recomendaré una de mis favoritas: "Bienvenidos a Zombieland". Es una película superfriki de zombis, en la que, curiosamente, el género es comedia y no terror. Un chaval pringado a más no poder que sobrevive al apocalipsis zombi. Una visión muy diferente de las típicas pelis de muertos vivientes. Aquí el tráiler y un vídeo con algunas escenas:




Si he de elegir una serie de televisión, elegiría alguna de las muchas que me gustan de la sitcom. Por ejemplo "FRIENDS", que fue la serie que me enganchó a cualquiera de las comedias que actualmente veo. Trata de unos amigos con gustos y personalidades muy diferentes que día a día tienen problemas o asuntos de la vida cotidiana que resolver, siempre de la forma más cómica.


Si he de recomendar un libro, ese sin duda es "Leyendas" de Becquer. Es un libro que he leído muchas veces desde pequeño y es el que despertó mi curiosidad sobre lo que no conocemos de nuestro mundo. En mi caso define bastante mi personalidad y es el libro ideal para iniciarse en "curiosear" (llamarlo investigar es demasiado fuerte) todo lo que esconde nuestro mundo.

Una canción... Eso sí que es difícil. Me gustan tantas que escoger una sola es complicado... Por lo general escucho Rock (mi género favorito) pero también escucho otros géneros (mientras no sea latino, reggaeton y cosas así...). Una canción que me encanta por su mensaje es "Coming Down" de "Five Finger Death Punch". Habla sobre el Bullying y sus consecuencias.



Lo cierto es que mis expectativas ahora mismo no están muy claras. Me gusta mucho la asignatura de audiovisuales, pero no estoy seguro de disponer del tiempo que me gustaría para todo. Yo sólo pondré mi esfuerzo y el tiempo ya dirá :)

Hasta la próxima.




YouTube.com. Lo que para mí, a día de hoy, representa la comunicación audiovisual en Internet.

2 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogosfera. ¡¡Mucho ánimo !! Esto comienza...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! Intentaré dar lo mejor de mí y aprovechar al máximo el poco tiempo del que dispongo.

    ResponderEliminar